La Netbook

 

Registrar la Netbook

El beneficiario del equipo (ya sea Alumno o Escuela) deberá inscribirse obligatoriamente en el aplicativo creado en el Portal Conectar Igualdad para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado, siguiendo los pasos descriptos en el instructivo.

¿Dónde encontrar mi número de serie?

Encontrá en la parte de abajo de tu netbook, el número necesario para poder registrarla. Tanto Alumnos como Escuelas deberán ingresar este número de serie para poder comenzar a operar con el sistema.

 

Solicitud de servicio técnico

En el caso de algún desperfecto técnico con la netbook debe dirigirse al referente técnico o a la autoridad escolar. Estos verificarán, en primera instancia, que la falla no esté relacionada con el bloqueo que se produce por la activación del dispositivo de seguridad de las netbooks.

De no poder resolver el problema, los referentes técnicos, directivos o quienes estos designen para la tarea deben ingresar la Solicitud de Servicio Técnico del equipo al Aplicativo de Gestión de Reclamos, utilizando la misma clave de la seguridad social asignada en la carga de matrícula.

Fuente: Conectar Igualdad